Espanya de Llucmajor; Sergio Tíscar: El objetivo no puede ser otro que la permanencia

12 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Entrevista al míster del Espanya, debutante en la categoría y una de las sorpresas de la primera jornada.
RD: ¿Qué tal el debut?
 
ST: Fue un debut bonito, en un estadio como Ca’n Misses, ante un buen rival y consiguiendo los tres puntos. Se cumplieron nuestras mejores expectativas.
 
RD: ¿Cómo viste al equipo?
 
ST: Estuvo sólido en defensa y acertado en ataque, por eso ganamos, sin embargo, se notó cierta descoordinación en los movimientos colectivos algo normal en el momento de temporada en el que estamos y que indica que todavía hay que trabajar mucho para que el equipo juegue como queremos.
 
RD: ¿Qué objetivo está marcado para esta temporada?
 
ST: El objetivo no puede ser otro que la permanencia. Somos uno de los equipos con más bajo presupuesto de la categoría y no podemos exigirnos otra cosa. Luego está la ambición de este grupo, que no quiere ponerse techo, y que sabe que trabajando mucho y bien puede alcanzar cotas más altas.
 
RD: ¿Cómo ha suplido las bajas de Bernat Fullana y Raul Sintes, que eran dos de los jugadores referentes en la delantera de la temporada pasada?
 
ST: Estoy contento con nuestra delantera, el año pasado había más dependencia de Fullana o Raúl Sintes. Este año hemos ganado en el colectivo y jugadores como Manolo, Tropi, Marc, Franco, etc… se encargarán de la faceta goleadora.
 
RD: ¿Cómo viste al rival, el At. Isleño?
 
ST: Fue un partido muy igualado, el Isleño demostró ser un equipo que quiere tener el balón y que además tiene calidad en todas sus líneas, jugadores como Galera o Paolo marcarán las diferencias.
 
RD: ¿Qué estilo de juego tiene el Espanya de Sergio Tíscar?
 
ST: Proponemos un fútbol rápido y vertical, nos gusta ir a buscar al rival y llegar rápido a la portería contraria, no me gusta el juego de largas posesiones y de ritmo bajo. Sabemos que solo obtendremos puntos cuando juguemos al 100% de intensidad y es la que aplicamos también en los entrenos.
 
RD: ¿Qué equipos tienen el cartel de favoritos esta temporada?
 
ST: Como ya demostró la primera jornada la Penya Deportiva es el favorito para quedar campeón de Liga, junto con otros equipos como Llosetense, Campos o Montuiri. Para mí, los cuatro citados son los equipos favoritos para entrar en el playoff de ascenso.

Comentarios cerrados