Segunda-B; Habra cinco descensos esta temporada

11 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

La readmisiĂłn del Orihuela en el Grupo III de la Segunda DivisiĂłn B, por decisiĂłn judicial tras un error de la FederaciĂłn Española, aporta cada dĂ­a que pasa mĂĄs problemas. Si los clubes han protestado inĂștilmente por la inclusiĂłn de un equipo mĂĄs cuando la competiciĂłn ya estaba comenzada –21 conjuntos–, con el consiguiente aumento del gasto que ello supone, ademĂĄs de tener que jugar cuatro jornadas entre semana, ahora se desvela que serĂĄn cinco los equipos de este grupo los que descenderĂĄn a Tercera y el sexto por la cola dirimirĂĄ la promociĂłn con los quintos clasificados por la parte baja de los otros tres grupos.
Si bien la Española sigue con su total hermetismo con el tema del Orihuela, los componentes del grupo III saben que ahora hay una plaza mås de descenso.
«No tenemos constancia oficial de que bajen cinco pero serå así para cuadrar la competición», señaló ayer el presidente del Binissalem, Jaume VallÚs.
Que sean cinco los equipos que bajen perjudica especialmente a los equipos modestos, que son los llamados a luchar para no bajar. En este grupo encontramos a los recién ascendidos Binissalem y Constancia que, si ya tenían complicada la permanencia con cuatro descensos, ahora tienen mås alto el listón. «Nos va a costar mås, esto sin duda. Pero no hay que pensar en el descenso. Hemos de luchar y trabajar y luego ya veremos», comentó VallÚs.
Diariodemallorca
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados