Fisiomedia Manacor; Jaume Sitges recibe una nueva llamada de la selección

11 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

El portero mallorquín ha sido convocado por la selección sub’18. Se concentrará en la Ciudad de las Rozas (Madrid) dónde entrenará a las órdenes del técnico Cesar Arcones entre el 16 y 20 de septiembre. El jugador ya fue citado por el combinado nacional el pasado mes de abril aunque finalmente no pudo acudir a la cita por lesión.
Jaume Sitges (Manacor, 1994) ha sido convocado por la selección española sub-18 para realizar unas jornadas de entrenamientos oficiales del 16 al 20 de septiembre en la Ciudad de las Rozas (Madrid). El pasado mes de abril, el joven jugador manacorí ya recibió la llamada del combinado nacional aunque finalmente no pudo acudir a la cita por una inoportuna lesión. Ahora, y tras muchos meses de intenso trabajo, Jaume Sitges ve recompensado todo el esfuerzo con esta nueva convocatoria.
El joven portero manacorí se entrenará entre los próximos días 16 y 10 de septiembre a las órdenes del seleccionador nacional sub’18, Cesar Arcones. Además de esta nueva llamada de la selección, Jaume Sitges ha sido uno de los jugadores que ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo. De hecho, ya viajó con el Fisiomedia Manacor a Argentina para la disputa de un torneo internacional. También estuvo con el conjunto manacorí en el stage de pretemporada que el primer equipo realizó hace pocos días en Segovia.
Sitges llegó al Fisiomedia con tan solo cinco años adhiriéndose al proyecto de escuela infantil que hace que niños de 3 a 6 años tengan su primer contacto con el fútbol sala. Salió de la escoleta infantil y ha pasado por todas las categorías inferiores hasta llegar al filial además de convertirse, esta temporada, en el tercer portero del primer equipo.
Lista definitiva de convocados
Porteros:
– ALBERTO PORCAR MARTINEZ (A.D.MARISTAS VALENCIA)
– ANDRES ANTOLIN SANCHEZ (LA ESCUELA-CAJA SEGOVIA)
– JAUME SITGES CAPO (FISIOMEDIA MANACOR)
Cierres:
– ALVARO PACHECO MONROY (A.D. EXTREMADURA F.S (CÁCERES))
– MANUEL J. ORELLANA VALENZUELA (JEREZ 1993 FS. SD.)
– FERRÁN PLANA OLTRA (FC BARCELONA ALUSPORT)
Ala-Cierre:
– RAÚL VIDAL CANTO (ALJUCER FS-EL POZO MURCIA)
Alas:
– ADRIAN ORTEGO LOPEZ (FC BARCELONA ALUSPORT)
– ARMANDO GARCÍA SÁNCHEZ (ALJUCER FS-EL POZO MURCIA)
– ALEJANDRO DIZ TEIJEIRO (AZKAR LUGO F.S.)
– IVÁN MARQUINA GONZÁLEZ (INTER MOVISTAR)
– LLUC PARERA MARTÍNEZ (MARFIL STA COLOMA)
Ala-Pívot:
– ANTONIO FERN. AGUILERA SANCHO (ALJUCER FS-EL POZO MURCIA)
– DANIEL CARBONELL SORIANO (ALJUCER FS-EL POZO MURCIA)
Pívots:
– JOSE LUIS VILLORIA CASADO (PUERTOLLANO F.S.)
– ALEJANDRO CONSTANTINO VIÑAS (FC BARCELONA)

Comentarios cerrados