Viva Sports nace un nuevo club en Palma de la mano de Jaume Vallespir y Adolfo Rodriguez

10 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Viva Sports

Viva Sports

Es un club (millor dit) una escola deportiva que neix el pasat mes d’Agost. Neix amb l’ilusió d’un grup de formadors amb molta experiencia dins el mon de l’esport base per crear una escola de fútbol sala-fútbol diferent. Un dels molts de detalls que feran diferent aquesta escola deportiva, es per exemple que son els mateixos jugadors els que estan triant el color de la semarreta amb el que vestira el club. 

L’objectiu principal de Viva Sports es el de SERVIR al protagonista ‘EL NIN’.

L,escola estará fudamentada principalment amb dos aspectes (diferents i innovadors respecta a altres clubs):

1) Educació -Valors

Com el seu nom indique VIVA (VIda = VAlores). Es tan important (o més) la formació en valors que la formació purament futbolistica.

2) Formació futbolistica:

Dos aspectes fundamentals (UNIC A MALLORCA):
a) Competició progresiva: Les categories petites jugan a Fútbol Sala, Un poquet més grans juguen a Fútbol Sala i Fútbol 7, i ja de Cadets i Juvenils competeixen a Fútbol 11.

El millor sistema per la formació del jugador. El fútbol a la mida del nin. Es importantissim per la formació futbolistica que el nin comensi a jugar a Fútbol Sala.

b) Metodologia formativa enfocada a que el nin entengui el joc.

També una idea important d’aquesta escola es l’inclusió d’una figura de ‘Coaching’ per ajudar al ‘protagonista’ al seu creixemet. Intentar que superi pos, bloquetjos…(Motivació, Auto-estima, Confiança, Ilusió…)

Comentar que aquesta escola te els seus camps d’entrenament i de partits al Pabelló d’Es Secar de la Real i al camp de Son Moix.

Arranque amb Escoleta, Prebenjamins, Benjamins, Alevins i Infantils. Tots els nins que sa vulguin incorporar a la nova escola esportiva VIVA SPORTS poden cridar al (639 97 00 68 Jaume).

Per aquesta temporada tenim necesitat de nins escoleta (2007), prebenjamins (2005-2006) i Infantils (1999-2000).

Gracies.

 

Jaume Vallespir
—————————————————————————————————————————–

Te paso un poquito de información de la nueva creación del club deportivo Viva sports.

Es un club (mejor dicho) una escuela deportiva que nace el pasado mes de Agosto. Nace con la ilusión de un grupo de formadores con mucha experiencia dentro del mundo del deporte base para crear una escuela de fútbol sala-fútbol diferente. Uno de los muchos detalles que feran diferente esta escuela deportiva, es por ejemplo que son los mismos jugadores los que están eligiendo el color de la camiseta con el que vestirá el club.

El objetivo principal de Viva Sports es el de SERVIR al protagonista ‘EL NIÑO’.

L, escuela estará fudamentada principalmente con dos aspectos (diferentes e innovadores respecto a otros clubes):

1) Educación-Valores

Como su nombre indique VIVA (Vida = valor). Es tan importante (o más) la formación en valores que la formación puramente futbolística.

2) formación futbolística:

Dos aspectos fundamentales (UNIC EN MALLORCA): a) Competición progresiva: Las categorías pequeñas juegan en Fútbol Sala, Un poquito más grandes juegan a Fútbol Sala y Fútbol 7, y ya de Cadetes y Juveniles compiten en Fútbol 11.

El mejor sistema para la formación del jugador. El fútbol a la medida del niño. Se importantísimo para la formación futbolística que el niño empezar a jugar a Fútbol Sala.

b) Metodología formativa enfocada a que el niño entienda el juego.

También una idea importante de esta escuela es la inclusión de una figura de ‘Coaching’ para ayudar al protagonista ‘en su creixemet. Intentar que supere pos, bloqueos … (Motivación, Auto-estima, confianza, ilusión …)

Comentar que esta escuela tiene sus campos de entrenamiento y de partidos en el Pabellón de Es Secar de la Real y al campo de Son Moix.

Arranque con Escoleta, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles. Todos los niños que su quieran incorporar a la nueva escuela deportiva VIVA SPORTS pueden llamar al (639 97 00 68 Jaime).

Para esta temporada tenemos necesidad de niños guardería (2007), prebenjamines (2005-2006) e Infantiles (1999-2000).

Gracias.

Jaume Vallespir
Sportsdecanostra.com

Viva Sports1

Viva Sports1

 

 

Comentarios cerrados