Diario Fase Mundial Danone Nations Cup. ¡La Salle con Alberto Pereiro! quedo Octava

10 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Extraordinario primer día de competición para nuestra selección, que ha permitido a ESPAÑA, clasificarse para OCTAVOS DE FINAL, COMO PRIMERA DEL GRUPO ‘C’.

En el primer partido contra SUIZA, los nuestros consiguieron un trabajado 0-0. El segundo partido, no se disputó debido a la ausencia de COSTA DE MARFIL, con lo que se concedió la victoria por 3-0 para los nuestros. En el tercer partido, victoria por 1-0, importantísima, ante TURQUÍA. Y para garantizarse el pase a OCTAVOS, y además como PRIMEROS, victoria por 2-0 ante SUDÁFRICA. Inmejorable fase de clasificación de ESPAÑA.

Mañana nuestra selección disputará los OCTAVOS DE FINAL, a las 10:30h. frente a CANADÁ.

¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!! ¡¡¡VAMOS PEREIRO!!!

Algunos links sobre lo ocurrido en el día de hoy:

Diario Marca. Resumen de la jornada

Álbum de fotos

Álbum de fotos (Flickr)

Resúmen España – Suiza

Día 6 (08/09/2012) – Superan los octavos. Caen en cuartos.

En el segundo día de competición en Varsovia, nuestros seleccionados han estado nuevamente soberbios, superando los octavos de final frente a CANADÁ (en la tanda de penalties), y cayendo por la mínima en cuartos frente a JAPÓN (2-1). Desde la S.D. La Salle no podemos más que sentirnos muy orgullosos de este equipo, y en especial de nuestro jugador ALBERTO PEREIRO, al que desde aquí queremos agradecerle la gran emoción que nos está haciendo sentir, y darle por anticipado la enhorabuena por este increíble campeonato que está realizando, tanto él, como nuestra selección.

Posteriormente, en partido disputado para clasificarse entre la 5ª y la 8ª posición, los nuestros han sido superados por 2-0 frente a BRASIL, por lo que mañana disputarán el partido para la 7ª y la 8ª posición, frente a la REPÚBLICA CHECA, a las 13:45h, en el NATIONAL STADIUM DE VARSOVIA.

¡¡¡MAGNÍFICO TORNEO CHICOS!!! ¡¡¡NOS ESTÁIS HACIENDO SENTIR TREMENDAMENTE ORGULLOSOS!!! ¡¡¡ENHORABUENA, PEREIRO!!!

Galería fotos (Flickr)

Reportaje sobre nuestra selección sub-12 (Punto Pelota, Parte 3, minuto 38:15 aproximádamente)

Día 7 (09/09/2012) – Finalizan en la octava posición.

Nuestra selección sub-12 ha finalizado hoy su participación en la Fase Mundial de la Danone Nations Cup, enfrentándose a la República Checa, en partido que ha finalizado con el resultado de 1-0 para el equipo checo. De esta forma, nuestra selección finaliza el torneo clasificándose en la OCTAVA POSICIÓN. Nuestra más sincera ENHORABUENA a estos chicos, que lo han dado todo durante el torneo, y que han dado un extraordinario ejemplo deportivo y de comportamiento. ¡ENHORABUENA ESPAÑA! ¡ENHORABUENA, ALBERTO PEREIRO!

También felicitar a los campeones del torneo, la selección de COREA DEL SUR, que se impuso en la final a JAPÓN.

Desde Sportsdecanostra felicitamos a toda la selección Española y en concreto a Alberto pereiro y a la S.D.La Salle.

Comentarios cerrados