Sports de ca Nostra

Mallorca-Huracan (1-1) Las victoria se resiste, justo empate en Son Bibiloni

Al Mallorca B se le resiste la victoria, este domingo parecía que el filial bermellón conseguiría la primera de la temporada pero finalmente el Huracán ha conseguido marcar en el segundo tiempo. Justo empate en Son Bibiloni.

Los del Nanu Soler dominaban el primer tiempo, se hacían con el control en todo momento. Las sensaciones eran positivas, y en el minuto 80 Gili sorprende a la defensa de Huracán CF y bate a Paco (1-0). Un pase espectacular de Manu a Gili se convierte en el primer gol del partido, gran jugada colectiva de los bermellones.

Llegarían más oportunidades para el Mallorca B en el min 36 una falta peligrosísima casi se convierte en gol. El Huracán fallaba a balón parado y el Mallorca debía aprovechar el error. Y ya en el minuto 45 a punto de oírse en pitido del árbitro que marcaría el final del primer tiempo, Charlie Took está a punto de llegar al segundo palo, pero el final de la primera parte acabaría con 1-0.

Tras el paso por vestuarios, Huracán CF se mostró mucho más agresivo y se convirtió en el dominador del segundo tiempo. Los cambios de Nico Estévez, que dio entrada a Javi RubioyCapdevila, terminaron de ajustar al equipo, que comenzó a arrinconar al Mallorca B en su área. Un inspirado David Fas era la principal amenaza de Huracán CF y su sociedad con Javi Navarro el camino más rápido hacia el gol. Ya avisaron con un primer intento que se marchó fuera por muy poco y a los 66 minutos no perdonaron. Centro de David Fas, y Javi Navarro apareció con contundencia para mandar el balón al fondo de la red con un inapelable cabezazo (1-1).

El susto del partido lo pondría Damià, el capitán del equipo que impactaba contra la pared y se golpeaba en la cabeza. Tras unos minutos de preocupación y la entrada de los médicos el jugador se levantaba y volvía a incorporarse al partido, todo quedaba en un susto. El Mallorca B no bajaría los brazos en los últimos instantes del partido pero no habría más tiempo para más y el empate sería lo más justo.

Los comentarios están cerrados.