Mallorca-Huracan (1-1) Las victoria se resiste, justo empate en Son Bibiloni

9 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

Al Mallorca B se le resiste la victoria, este domingo parecĂ­a que el filial bermellĂłn conseguirĂ­a la primera de la temporada pero finalmente el HuracĂĄn ha conseguido marcar en el segundo tiempo. Justo empate en Son Bibiloni.

Los del Nanu Soler dominaban el primer tiempo, se hacĂ­an con el control en todo momento. Las sensaciones eran positivas, y en el minuto 80 Gili sorprende a la defensa de HuracĂĄn CF y bate a Paco (1-0). Un pase espectacular de Manu a Gili se convierte en el primer gol del partido, gran jugada colectiva de los bermellones.

LlegarĂ­an mĂĄs oportunidades para el Mallorca B en el min 36 una falta peligrosĂ­sima casi se convierte en gol. El HuracĂĄn fallaba a balĂłn parado y el Mallorca debĂ­a aprovechar el error. Y ya en el minuto 45 a punto de oĂ­rse en pitido del ĂĄrbitro que marcarĂ­a el final del primer tiempo, Charlie Took estĂĄ a punto de llegar al segundo palo, pero el final de la primera parte acabarĂ­a con 1-0.

Tras el paso por vestuarios, Huracån CF se mostró mucho mås agresivo y se convirtió en el dominador del segundo tiempo. Los cambios de Nico Estévez, que dio entrada a Javi RubioyCapdevila, terminaron de ajustar al equipo, que comenzó a arrinconar al Mallorca B en su årea. Un inspirado David Fas era la principal amenaza de Huracån CF y su sociedad con Javi Navarro el camino mås råpido hacia el gol. Ya avisaron con un primer intento que se marchó fuera por muy poco y a los 66 minutos no perdonaron. Centro de David Fas, y Javi Navarro apareció con contundencia para mandar el balón al fondo de la red con un inapelable cabezazo (1-1).

El susto del partido lo pondrĂ­a DamiĂ , el capitĂĄn del equipo que impactaba contra la pared y se golpeaba en la cabeza. Tras unos minutos de preocupaciĂłn y la entrada de los mĂ©dicos el jugador se levantaba y volvĂ­a a incorporarse al partido, todo quedaba en un susto. El Mallorca B no bajarĂ­a los brazos en los Ășltimos instantes del partido pero no habrĂ­a mĂĄs tiempo para mĂĄs y el empate serĂ­a lo mĂĄs justo.

Comentarios cerrados