Sports de ca Nostra

Liga nacional juvenil; Tablas en el miniderbi entre Ciutadella y Dosa

Empate a dos goles en el primer derbi de la temporada en la Liga Nacional Juvenil, grupo Balear, disputado en la tarde de ayer entre el Dosa y el Penya Ciutadella. Fue un choque intenso y no falto de polémica que acabó en tablas aunque cada afición viera el vaso medio lleno o medio vacío según sus colores.

Ya desde el comienzo el encuentro fue animado. A los tres minutos se produjo el primer gol. Fue una falta en la frontal a favor del Dosa, y Casas conseguía hacer pasar el balón por debajo de la barrera para batir a Pepe. 1-0 y alegría de la afición local.

El juego era muy disputado, tanto en el terreno de juego como en los banquillos. Gran trabajo y derroche físico que no dejaba mostrar la calidad de los jugadores salvo en contadas ocasiones. Una de ellas se vio en el gol del empate del Penya, que ya había empezado a ofrecer un mayor criterio con el balón que su rival. Así, un preciso pase interior para Juanfran acababa en el gol de los azules, al cruzar éste perfectamente ante la salida de Lluís.

El Dosa esperaba su oportunidad en alguna jugada rápida pero los equipos se retiraban al descanso sin más variación en el luminoso.

En la reanudación, a los tres minutos el Penya se ponía por delante en un balón colgado por Dani, que Manolo, de gran volea, enviaba al fondo de la portería local.

El partido se había puesto de cara para los de Son Marçal pero cuando parecía que el Penya controlaba el juego, unas manos en la línea del área (según el colegiado), valieron para que Biel Moll, de penalti, marcara el gol que sería el del empate definitivo.

El Penya fue quien más buscó el triunfo en los últimos minutos, pero el Dosa se defendió bien y también persiguió su oportunidad. Se ensució algo el encuentro en los instantes finales pero no hubo mayores incidentes. Reparto de puntos en un buen derbi. El Dosa, no gana, pero no pierde y el Penya suma su primer punto, y como en la jornada inaugural, ayer se quedó con la miel en los labios.
Menorca.info
sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.