3-0. La ibicenca Yaiza Pérez se clasifica con España para jugar la Ronda Élite y gol de Mariona

9 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Tres victorias, con 15 goles a favor y ninguno en contra, han permitido que la selección española femenina sub´17 pase a la Ronda Élite como uno de los equipos destacados de la fase de clasificación, donde ha tenido una gran actuación. El último partido de la fase fue contra Polonia, rival duro que no pudo con España (0-3), que cierra este Minitorneo con grandes sensaciones.

La guardameta ibicenca Yaiza Pérez, perteneciente al Atlético Jesús, ha jugado los tres encuentros de titular y ayer fue sustituida a falta de diez minutos para el final del encuentro. Al contrario que en otros encuentros, ayer tuvo más trabajo en su portería, ya que el conjunto polaco se acercó en varias ocasiones al área española.

En la primera parte las jugadoras españolas marcaron diferencias como viene siendo habitual. En el minuto 12, Nahikari García marcó el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

El potencial ofensivo español permitió que María Caldentey viese portería y marcara el segundo gol en el minuto 60. Quedaba tiempo para más ocasiones para ambos equipos, pero fue otra vez Nahikari García quien conseguía su segundo gol en el minuto 69. A falta de algo más de diez minutos para el final, España se puso en el marcador con un 0-3 que certificaba un gran Minitorneo en Eslovaquia.
Diariodeibiza
sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados