Liga Nacional Juvenil; Santa Eulària, preparada para el estreno en casa

8 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El campo municipal de la Villa del Río acogerá hoy el primer partido de su historia en la Liga Nacional juvenil
El campo municipal de fútbol de Santa Eulària vivirá hoy un momento histórico, ya que por primera vez acogerá un partido de la Liga Nacional juvenil. La Peña Deportiva, novata en la categoría, recibirá al La Salle (17 horas) después de estrenarse con victoria en el feudo del Penya Ciutadella de Menorca (1-2). Los peñistas tratarán de brindarle el segundo triunfo a sus aficionados y de paso seguir colocados en la zona alta de la clasificación del campeonato, que se presume tremendamente igualado este curso.

«Nuestra intención es conseguir los tres puntos, pero mejorar el juego que ofrecimos en el primer partido. Aunque ganamos, tuvimos mucha fortuna de cara a portería», manifestó ayer Juan San Vicente, entrenador de los de la Villa del Río.

El técnico, que como sus jugadores también se estrenará en el banquillo de casa, aseguró que afrontan «con ganas» este segundo partido de la competición.

Los peñistas tendrán enfrente a un rival de los habituales en la categoría y que, como ellos, también ganó el primer partido de Liga al batir en casa al Penya Arrabal (1–0).

En el capítulo de altas, la buena noticia para San Vicente será la inclusión del delantero Iván, que no pudo jugar el primer encuentro por lesión. Además, los peñistas se han reforzado con el fichaje del centrocampista José Andrés Romera, procedente del Portmany, aunque aún no está para jugar.

Mientras, el capitán Sandro es baja por sanción. Además, siguen sin contar con el alta federativa Sergio Banguero, Marcos y Fede.

Sant Jordi: San Francisco B, duro rival para el Sant Jordi El San Francisco B mallorquín será el primer escollo fuera para el Sant Jordi de la Liga Nacional juvenil. Los pitiusos, que en el estreno liguero empataron en casa ante el Dosa (3-3), tratarán de sacar algo positivo del desplazamiento a Mallorca ante un rival que cuentacon equipo en la División de Honor. El partido se jugará a las 18 horas. Juanjo Cruz, técnico de los verdinegros, afirmó que su conjunto deberá salir «con mentalidad ganadora» a pesar de la dificultad del rival. Todo apunta a que el entrenador hará cambios en la convocatoria, con las bajas seguras de los porteros Josua y Toni, y de los defensas Bonilla y Lucas. Vuelve el meta Pepe y son dudas Morris y Javi Pérez. p. m. eivissa
Diariodeibiza
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados