Cadete-A ; La Unión 1- Cide A 5‏ (Otros resultados)

8 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Primerta  parte muy igualada y reñida donde se vieron dos buenos equipos, el Cide controlando más el esférico y la Unión bien colocados tácticamente y bien ordenados. Fue en el min. 15 cuando la Unión se adelantó en el marcador por mediación de Víctor, que batió al portero visitante con un bonito gol de vaselina. Siguió el encuentro con bastante intensidad y buen ritmo de juego de los dos equipos, el Cide tuvo dos tiros fuera del área peligrosos, de Antonio Sánchez, que blocó bien el portero local Carlos. Al filo del descanso, el jugador local Xisco Barrios remató dentro del área visitante y blocó sin problemas el cancerbero visitante. Así se llegó al descanso 1-0.

En la 2ª parte, los pupilos de Sebastián Arjona, salieron al ataque a por todas, creando más peligroso a la meta de Ratu, y fue en el min 20 cuando el Cide consiguió dar la vuelta al marcador en apenas 5 minutos. A partir de ahí, la Unión bajó los brazos, y el esfuerzo físico de la 1a parte le pasó factura, y el resultado final fue de 1- 5.

Ahora ya se han acabado las pruebas de pretemporada y la semana que viene ya empieza la liga en Cadetes 1a Regional, donde la Unión recibirá al Sporting Ciutat de Palma, mientras que el Cide se enfrentará al  Balears B.
otros resultados

CADETE-B 1 BALEARES-B  4
Liga nacional juvenil; Mallorca 4 La Union 0
Juvenil 1ª Regional; Palma Son Gotleu 1 La Unión 1

Comentarios cerrados