Finaliza la pretemporada; Caja Segovia – Fisiomedia, este jueves a las 21:00 horas

6 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El Fisiomedia pondrá punto y final a la pretemporada este jueves con la disputa de su último partido amistoso en Segovia. Será en la presentación del Caja Segovia ante su afición y con la disputa del XV Trofeo Ciudad de Segovia que se jugará mañana a las 21:00 horas en el pabellón Pedro Delgado. Es el último test para los mallorquines antes del inicio de la Primera División en la que debutarán el sábado día 15 en la pista de Burela.
Los baleares han disputado dos partidos amistosos en Segovia durante esta semana ante Inter Movistar y Carnicer Torrejón. Así, ante Caja Segovia culminarán una semana intensa de trabajo con el objetivo de sumar una victoria que permita sacarse la espina de las dos derrotas ante los equipos madrileños. El equipo ha vuelto a entrenarse este miércoles en doble sesión y mañana volverá a ejercitarse por la mañana en las horas previas al partido.
Finaliza así una larga pretemporada en la que el conjunto balear ha trabajado duro para llegar al comienzo de la competición oficial en las mejores condiciones. Tras las primeras semanas de trabajo físico en Mallorca, el equipo viajó a Buenos Aires para disputar un torneo internacional con varios equipos sudamericanos. Ahora, con el objetivo de seguir disputando partidos competitivos para coger el ritmo de competición, el conjunto balear se ha desplazado esta semana a Segovia para enfrentarse a rivales de entidad y compaginar los encuentros con entrenamientos intensos de cara al comienzo liguero. En diez días el Fisiomedia debuta en la pista de Burela en la primera jornada de la Primera División y aún tiene por delante una semana para ultimar todos los detalles.

Comentarios cerrados