Sinatra vestirá de nuevo esta temporada al R.C.D. Mallorca

5 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Sinatra vestirá de nuevo esta temporada al R.C.D. Mallorca  con trajes de la firma italiana Ingram. Presentando distintas alternativas siempre con lana fría inarrugable.  Camisas de Fabio Inghirami. Corbata de seda natural con logo del R.C.D. Mallorca y franjas tipo “regimental”.
 
Esta mañana los nuevos futbolistas Miño, Conceiçäo, A. López, Geromel, Javi Márquez, Arizmendi, Álvaro y Giovanni… se tomaban las medidas para el traje oficial 2012/2013, que de nuevo fabricará en exclusiva la firma italiana Ingram, gracias al acuerdo de colaboración con Boutique Sinatra de Jaime III.

El vestuario oficial se espera sea entregado en unos treinta días.

Ingram

Ingram es una marca de ropa italiana perteneciente al prestigioso grupo Inghirami company, con experiencia en el deporte profesional ya que también vista al Genoa italiano.

El Grupo Inghirami Company se dedica a la fabricación de prendas de vestir para caballero y señora. Clásico y sport. Marcas: Ingram, Repoter, Sanremo, Fabio Inghirami, Pancaldi & B.

Boutique Sinatra

Heredera de una experiencia de 30 años y tras una profunda redefinición estética llevada a cabo por arquitectos, interioristas y diseñadores, hoy SINATRA luce en Jaime III como el escaparate de moda masculina más exclusivo de las Baleares, constituyendo el show-room de las prestigiosas marcas VERSACE, CANALI y ROBERTO CAVALLI. Tres marcas míticas en el mundo de la moda del siglo XX y XXI que se han convertido en las preferidas por los «costume designers» de los estudios de Hollywood. Muchos actores como George Clooney, Richard Gere o Nicolas Cage, han apreciado la calidad de estas marcas adaptándolas a su vida real.

 Porque hay personas que viven su elegancia siguiendo el pulso de su tiempo, en SINATRAhemos preparado para ellas una colección de lujo, con las últimas tendencias y el mejor servicio, con el objetivo de ayudarle a crear SU PROPIO ESTILO para un Verano lleno de Glamour.

 SINATRA es la más exclusiva boutique de la Isla donde encontrará desde un regalo especial hasta una prenda de capricho con garantía de autenticidad.

 SINATRA – Avenida de Jaime III, 12 – PalmaTel. 971715188 – Fax 971294054
webrcdmallorca
sportscanostra.com

 

Comentarios cerrados