Serra Ferrer admite que se ‘equivocó’ en el proyecto del Sitjar

5 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
Tomeu terrasa

Tomeu terrasa

Entono el mea culpa, nos pudo la ilusión’. Así de claro se ha mostrado el máximo accionista del Real Mallorca a la hora de valorar su proyecto para crear un nuevo Lluis Sitjar. Serra Ferrer ha afirmado que ‘quizá nos equivocamos en la exposición del proyecto’, pero ha intentado justificarlo en la ‘ilusión’ que podría generar entre los mallorquinistas la construcción de un nuevo estadio. El ex técnico ha recordado que ‘se han recalificado muchos estadios de muchos equipos de Primera’, y ha lamentado que el viejo recinto bermellón se encuentre ‘en ruinas’.

Lorenzo Serra Ferrer ha sido el protagonista de una extensa entrevista en Última Hora ABC Radio, donde ha repasado su gestión deportiva, económica y social al frente del Real Mallorca.

El máximo accionista del club bermellón ha justificado el no haber dado explicaciones a los rumores que hablan de comisiones y de cuentas en Suiza. Según él, se trata de intoxicaciones intencionadas que sólo ‘pretenden tapar la mediocridad de algunos’. ‘Todo son mentiras y ganas de enredar a la gente’, ha afirmado Serra, quien asegura que ‘no puede salir a negar’ todas las noticias que se publican.

Serra Ferrer ha negado que Rivaldo esté detrás del fichaje de Anderson Conceiçao, y ha justificado la participación de su hijo como representante en el fichaje de algunos futbolistas. ‘Él es agente FIFA, y no veo nada raro en que participe en una empresa de la que su padre es máximo accionista’, ha subrayado.

El de Sa Pobla ha negado también cobrar un sueldo del Mallorca, destacando su gestión económica durante los dos años en que ha estado al frente de la entidad. ‘Tengo aprobado por parte de los administradores concursales un sueldo, pero no me lo he aplicado. Quizá lo dedique a un Director Deportivo para poder dedicar más tiempo a mis amigos, mi familia y mis negocios’, ha explicado Serra en los micrófonos de Última Hora ABC Radio.

Respecto a una posible venta del club, Serra Ferrer no ha cerrado las puertas, siempre que sea un grupo que venga a ‘mejorar sustancialmente’ la actual situación del Real Mallorca.
Nobadis.net

Comentarios cerrados