Sports de ca Nostra

Entre porteros; Despedida del Portero Nano Otamendi

Buenos días a todos, porteros, familias y entrenadores. Escribo esto principalmente para agradecer a la Asociación Entre Porteros por todo lo que me han enseñado durante estos últimos años, por el constante apoyo y las justas y sabias palabras.
En dos semanas me voy a vivir a Uruguay, por motivos personales, estan nueva etapa por suerte me abre una puerta en el mundo del fútbol, un mundo que es muy duro e injusto muchas veces, a pesar de que es el más bonito y gratificante cuando las cosas buenas aparecen.
Durante estos años en España aprendí que: nunca hay que dejar de luchar. Siempre hay que entregar al 100%, intentando aprender y mejorar día a día; porque aunque parezca una utopía, sí se puede trabajar, mejorar y aprender día a día.
Sólo hay que poner voluntad y ganas. Gracias a todos los entrenadores que estuvieron conmigo durante este tiempo, principalmente a dos de la Asociación: Tófol Gomila y Pablo Roca.
Habéis sido dos de las personas que más cosas me enseñaron y es algo de lo que estoy totalmente agradecido; me ayudaron a confeccionar el portero que soy hoy en día y del cual estoy contento, por todo lo que he podido evolucionar.
Les deseo lo mejor a todos. Muchas gracias a la Asociación, muchos éxitos y mucho trabajo, como siempre. Un saludo grande.

Nano.
Entreporteros
RD.

Los comentarios están cerrados.