Liga Nacional Juvenil; El Villacarlos gana, convence e ilusiona a su afici贸n en el debut

3 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Base

Hay victorias que saben mejor que otras o que simplemente te sacian. El Atl茅tico Villacarlos solvent贸 su debut en Liga Nacional Juvenil con un triunfo fant谩stico en una jornada que cont贸 con un fuerte chaparr贸n entre alg煤n t铆mido rayo de sol y en el que la gente de Es Castell dej贸 claro que apoya este proyecto. M谩s de medio centenar de personas acudieron al campo para animar.

Los pupilos de Jos茅 Luis Bahamonde no lo tuvieron f谩cil. Con los nervios del estreno y jugando con el viento en contra, el Poblense se adelant贸 en el marcador culpa de un error garrafal de comunicaci贸n entre el portero Marc y el lateral Sergi, que en lugar de dejar el bal贸n para que el guardameta la cogiera, se la cedi贸 pill谩ndolo a contrapi茅. Jarro de agua fr铆a para empezar.

El Villacarlos apost贸 por la velocidad de sus extremos. Ayala, que lleg贸 a debutar con el Sporting Mahon茅s en Segunda B el a帽o pasado, firm贸 un gran partido y un golazo al cruzar a la perfecci贸n un pase de Mora en profundidad. El 1-1 anim贸 a los locales que completaron la remontada con un disparo ajustado de Ricky que celebr贸 dando la voltereta en el aire, en el minuto 37.

El segundo tiempo, con el marcador y el viento a favor, los locales movieron el bal贸n buscando profundidad. Mart铆n prob贸 a Pere desde lejos pero desvi贸 a c贸rner. El media punta amarillo solt贸 otro latigazo en una falta centrada que el portero visitante despej贸 mal y Pedro, atento, empuj贸 a gol cumplida la hora de partido.

El duelo era bonito, con ocasiones, y el Poblense, que antes del 3-1 pudo empatar en un remate de Bernat solo que envi贸 a las nubes, recort贸 distancias con un testarazo libre de marca de Llu铆s.

No se puso nervioso el Villacarlos. Mart铆n envi贸 una falta al palo y Jaume Maria, en el 90, cerr贸 el duelo desde el punto de penalti tras derribo de Pere al local Llu铆s, que signific贸 la expulsi贸n del portero mallorqu铆n. Tras el pitido final, el p煤blico ovacion贸 a los suyos.
infomenorca.com
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados