Sports de ca Nostra

Giovani: «He venido aqui para explotar, no me esperaba este recibimiento de la afición»

El futbolista mexicano Giovanni Dos Santos ha afirmado hoy en su presentación como flamante refuerzo del equipo de Joaquín Caparrós que espera «encontrar la estabilidad» en el club ‘rojillo’ tras su paso por la liga inglesa.

«Espero lo mejor de mi para aprovechar la oportunidad que me da el Mallorca de regresar a la Liga española en unos momentos en los que creo que puedo ‘explotar’ como futbolista», ha afirmado Dos Santos, de 23 años, al ser presentado por los directivos Jaume Cladera y Lorenzo Serra Ferrer en la sala de prensa del Iberostar Estadio.

Dos Santos, que se encuentra en Palma desde el pasado sábado y vio desde el palco la victoria del Mallorca ante la Real Sociedad (1-0), ha dicho que se sentía «muy contento».

«Desde hace un par de años tenía interés en volver a España y estoy agradecido al Mallorca que me ha dado la oportunidad. Cuando me propusieron venir no lo pensé dos veces», ha subrayado.

Según el internacional mexicano, lo que vio el pasado sábado ante el Málaga le gustó: «Vi a un Mallorca muy unido, compacto, solidario y dirigido por un muy buen entrenador (Joaquín Caparrós)», ha indicado.

Dos Santos ha asegurado que su adaptación al fútbol español tras militar en la liga inglesa no será complicada. «Me he formado aquí y me encuentro como en casa. No creo que necesite mucho tiempo para adaptarme, aunque vengo un poco cargado por todos los partidos del verano (fue campeón olímpico con México en Londres 2012)», ha señalado.
Balearsports
Sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.