Madrugón para el debut del Menorca en la atractiva liga

2 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Menorca

Menorca

El desembarco del CD Menorca en la División de Honor tiene un precio alto que puede condicionar el desenlace de la primera jornada. Los pupilos de Lluís Vidal deben estar a las 6.30 de la mañana en el Aeropuerto para tomar un vuelo a las 7.30 que les llevará a Barcelona. Un madrugón que podría influir en el argumento del duelo contra el UE Sant Andreu, a partir de las 12 horas en el Narcís Sala, un rival que como el Menorca acaba de ascender. El regreso de los azulgrana será a las 18 horas.

“El madrugón puede ser malo para los chicos pero no debe influir en el partido, hay que reponernos y hacerlo lo mejor posible”, explica el técnico Lluís Vidal, que describe que el debut será “una incógnita, no sabemos demasiado sobre el rival aqunue conocemos algunas cosas justas para poder preparar el partido”.

El preparador mahonés avisa que el duelo servirá fundamentalmente “para empezar a medir nuestro verdadero nivel en esta competición y ver cómo estamos”, aunque nunca sin renunciar a la victoria porque el Sant Andreu ascendió la anterior campaña a División de Honor por lo que a priori debería ser un rival directo con los azulgranas en la pugna por eludir el descenso y mantener la categoria.

Para el esperado arranque liguero el técnico Lluís Vidal ha convocado a Kike, Per, Samu, Izan, Ruben, Luis, Xiscu, Guel, Tarrando, Domi, Sergi, Sabater, Lluís Camps, Marc Urbina y Tóful Olives.

El Sant Andreu tiene en sus filas con un jugador, Víctor Alonso, que tiene mucha proyección y que ha llegado a debutar ya en Segunda B, por lo que será una pieza importante a tener en cuenta para los jugadores de Lluís Vidal.
Menorca.info
sportsdecanostra

Comentarios cerrados