Sports de ca Nostra

1ª División Femenina: Collerense 3-4 Levante Las Planas

Collerense Femenino(Foto Futbol Balear)

Collerense Femenino(Foto Futbol Balear)

En la primera mitad con más intención que elaboración, los dos equipos fueron capaces de meter en apuros a la zaga contraria.

Al  Collerense le  falto de solidez con poca llegada a la portería rival y ha caído ante un rival directo por la permanencia que tampoco tuvo que realizar un alarde de fútbol para sumar sus primeros puntos de la temporada.

La primera parte estuvo bastante igualada, en cuanto a juego y en cuanto a ocasiones hasta que encaja el equipo local el primer gol, a partir de ahí ha sido de mayor dominio visitante pero sin crear ocasiones claras de peligro, llegándose al descanso con ventaja visitante de 0-1

En la reanudación, las jugadoras locales no tenían capacidad de reacción pero faltando todavía 20 minutos de partido  en 7 minutos han conseguido igualar el encuentro, y cuando lo más difícil estaba hecho cantaron las lineas para recibir el último golpe y encajar el definitivo cuarto gol lo han intentado hasta el final, para conseguir como mínimo la igualada pero no ha podido ser.

Collerense: Andrea, Laura, Rosita, Antonia, Tania, Maitane, Pili, Vidal, Cora,

Raquel y  Karen ( Marga, m. 65).

Levante Las Palmas: Pamela, Sarita, Cristineta, Paula, Rocio, Bel Calero, Ali, Andrea(Asako min. 70), Sonia(Sandra min. 85), Evita(Afra min. 86), Carriba

Collerense Femenino

Collerense Femenino

Goles:

0-1 Evita min.18.

0-2 Carriba min. 51.

0-3 Evita min. 53.

1-3 Pili Espadas min. 71.

2-3 Mª Antonia min. 77.

3-3 Pili Espadas min. 78.

3-4 Evita min. 81

Árbitro: Ferrer Perelló .

 

Los comentarios están cerrados.