Sports de ca Nostra

C.D.Sant Jordi ; EL JUVENIL A DEBUTA EN LIGA EL DOMINGO, A LAS 12:30 H., ANTE EL DOSA

1ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. Arranca el espectáculo. Llega la hora de la verdad para los pupilos de Juanjo Cruz. Llega el Dosa CF, rival menorquín. El partido se disputa el domingo, a las 12:30 h, en Sant Jordi. Nuestro jóven equipo ha realizado una exigente pretemporada, se ha medido a rivales de superior categoria y se muestra ilusionado de cara a este primer partido. Preocupación por la baja de Lucas y los problemas en porteria.

El central argentino no será de la partida por motivos burocráticos, mientras que los metas Joshua y Toni Tur, lesionados, también se perderán el duelo, problemas que se unen a las molestias físicas que arrastra Pepe y al proceso febril que esta pasando el meta Miguel, del Juvenil B.

Las buenas noticias verdinegras son que el defensa Bonilla y el centrocampista Mario Contreras parecen recuperados de sus molestias y serán de la partida. Además, el club ha cerrado la incorporación de Morris, futbolista procedente del Portmany y que la temporada pasada ya disputó la Liga Nacional Juvenil.

El polivalente futbolista lleva pocas sesiones de entrenamiento pero también se encuentra disponible para el técnico Juanjo Cruz. Los futbolistas conoceran la convocatoria mañana sábado al mediodia tras la sesión matutina verdinegra. Desde pesantjordi.com animamos a todos los aficionados verdinegros y al buen fútbol a acudir este domingo al Municipal para alentar a nuestros jóvenes cracks ante un equipo menorquín que destaca por su fortaleza defensiva, la envergadura de varios de sus efectivos, su juego directo, su rigor táctico y un buen despliegue físico.

Duro rival para un debut en el que los nuestros sueñan con sumar su primera victoria de la temporada. ¡ Os esperamos ! ¡ Suerte equipo ! ¡ Amunt !

Los comentarios están cerrados.