Comunicado conjunto de D. Llorenç Serra Ferrer y D. Gabriel Cerdà Alemany

31 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Comunicado conjunto de D. Llorenç Serra Ferrer y D. Gabriel Cerdà Alemany en relación a la oferta de Utz Claassen de compraventa de acciones del RCD MALLORCA, SAD.

D. Llorenç Serra Ferrer y D. Gabriel Cerdà Alemany acusan recibo de la oferta presentada por parte de D. Utz Claassen para adquirir la totalidad de sus acciones, que suponen un grupo accionarial de referencia del Real Club Deportivo Mallorca, S.A.D. En primer lugar, la oferta ha sido dirigida a la sociedad Wizard Mallorca Group S.L, a D. Llorenç Serra Ferrer, Tukis Invest S.L y a Tukis Production S.L. Tras el estudio de dicha propuesta, que ha sido recibida a primera hora de la tarde de hoy, 31 de agosto, los representantes legales de las sociedades anteriormente citadas han decidido rechazar la propuesta del accionista D. Utz Claassen. Dicha decisión se fundamenta en las siguientes razones:

1 – La oferta oficial  recibida no es vinculante, según expresa de forma clara y rotunda. 2 – La propuesta recibida no contiene un valor monetario específico y se remite a la contratación de profesionales independientes especializados que ayuden a argumentar y realizar, en el futuro, una propuesta económica concreta, por lo cual no puede ser tomada en consideración. 3- La situación económica del RCD Mallorca SAD ha mejorado sustancialmente y, por tanto, su proyecto económico-financiero continua firme por la senda de la viabilidad.

Por último, la propuesta recibida contiene una cláusula de confidencialidad que ninguno de los accionistas referidos ha firmado. Sin embargo, y manteniendo la voluntad de salvaguardar la máxima discreción al respecto, D. Llorenç Serra Ferrer y D. Gabriel Cerdà Alemany no realizarán más declaraciones referentes a este asunto.

Lorenzo Serra Ferrer y Gabriel Cerdá Alemany

Comentarios cerrados