At.Rafal; El Juvenil-B jugara en 1ª Regional

30 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
escudo at.rafal

escudo at.rafal

El Juvenil B de Juanma Jiménez competirá en primera regional grupo B tras la retirada del Beato Ramon Llull. Muy buena noticia al igual que inesperada pero que el club no dudó en aceptar el reto porque considera que se da un salto cualitativo para la formación de nuestro segundo juvenil y que ayudará a que nuestros jugadores estén mas preparados a la hora de jugar en el Juvenil A en años posteriores.

El entrenador ha reunido a una veintena de jugadores, donde el 90% es de primer año por lo que esperamos que el equipo vaya de menos a más. Con la ilusión de todos creemos que se puede realizar una gran temporada donde se certifique la permanencia.
El equipo tenía que empezar la liga de segunda regional el 29 de septiembre cuando la de primera regional comienza esta semana. Explicada la situación a nuestros dos primeros rivales en liga (Rtvo Victoria y CF Sóller) hemos llegado al acuerdo de aplazar dichos partidos.
Agradecemos la comprensión y la disponibilidad de ambos clubes a cambiar la fecha del partido.
Así pues, debutaremos en la jornada 3 contra el Patronato (recién desdendido) en Es Portixol el sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas
web At.Rafal
informa Sportsdecanostra

Comentarios cerrados