Competición sanciona a Vilanova con dos partidos y cuatro a Coentrao

29 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El ‘nuevo’ Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Tito Vilanova, técnico del Barcelona, tras su expulsión el domingo en El Sadar. Muñiz Fernández le mandó a vestuarios por «protestar airadamente un lance del juego habiendo sido advertido con anterioridad por el árbitro asistente».

También han sido sancionados los insultos dirigidos por Fabio Coentrao y Patxi Puñal contra los colegiados Pérez Lasa y Muñiz Fernández. El primero reflejó en el acta que el jugador madridista le gritó «eres un hijo de puta» cuando se encontraba próximo al banquillo con el juego detenido. El segundo, por protestar airadamente y con los brazos en alto diciéndole textualmente «me cago en tu puta madre».

Tito Vilanova podrá estar esta noche en el banquillo del Santiago Bernabéu, mientras que la sanción de Coentrao se aplica desde la vuelta de la Supercopa al considerar su conducta como grave en virtud del artículo 94 del Reglamento de Competición.

Alegaciones
Los servicios jurídicos del Barcelona anunciaron minutos después de confirmarse la sanción que presentarán recurso. El club ya presentó el lunes alegaciones al acta arbitral.

Comentarios cerrados