Zigic pide de plazo hasta las cinco de la tarde el Mallorca le da hasta las 12,00 Hrs

28 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El Mallorca querĂ­a tener una respuesta definitiva a las doce de este mediodĂ­a, pero el jugador ha pedido que se amplĂ­e el plazo hasta las cinco de la tarde. ÂżLa razĂłn? Su intermediario y Ă©l se reĂșnen con la directiva del Birmingham precisamente a las doce.

Utilizando la lĂłgica, quiero entender que hoy Zigic serĂĄ jugador del Mallorca. El propio futbolista estĂĄ empeñado en que asĂ­ sea, y lo normal en fĂștbol es que los jugadores acaben imponiendo su voluntad. Eso sĂ­, cuando estoy escribiendo este post la diferencia econĂłmica entre la liquidaciĂłn que pretende Zigic y la que le ofrece el Birmingham es de unas 300.000 libras. Eso es mucho dinero.

El Mallorca tiene claro que no va a alargar el plazo. No quiere que le vuelva a pillar el toro como sucedió el año pasado, y si hoy el jugador no soluciona su salida difícilmente va a vestir de rojillo esta temporada. En ese caso, se activarå el Plan B, que es Alvaro Våzquez, por quien el Espanyol pide 3,5 millones de euros. El Mallorca sabe que es una operación complicadísima, pero se resiste a arrojar la toalla. Incluso no descarto que si baja el precio puedan venir los dos futbolistas.

Por Ășltimo, y creo que Ă©sta es una buena noticia para todos, Serra Ferrer va a volver  a preguntarle al Valencia por Pablo Piatti. El director deportivo estĂĄ entusiasmado con la posibilidad de que el argentino pueda jugar en Son Moix esta temporada, y a pesar de que una y otra vez le han respondido que Pellegrino no quiere dejarlo partir, Serra va a insistir. Al igual que sucede con Alvaro VĂĄzquez, las posibilidades son remotĂ­simas, pero me parece muy bien que se intente, porque si suena la flauta sin duda Piatti es una bomba para el Mallorca.
T.Maura
Sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados