Comunicado ComĂ­te de Arbitros para todos sus afiliados

28 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

El ComitĂš Balear d’Àrbitres de Futbol recuerda a todos sus colegiados que este fin de semana entra en vigor la obligatoriedad de presentar el certificado de residencia para viajar entre islas y a la penĂ­nsula. Este sĂĄbado y domingo 1 y 2 de septiembre, los colegiados que tengan que desplazarse en aviĂłn o barco para arbitrar, deberĂĄn llevar consigo una copia que certifica su residencia en las islas. De lo contrario, no se le podrĂĄ aplicar el descuento de residente, de forma que el ComitĂš d’Àrbitres no se harĂĄ responsable en caso de que algĂșn colegiado deba pagar la diferencia entre un billete con descuento y otro sin por el hecho de no llevar el certificado.

Estos documentos pueden obtenerse de forma gratuíta a través de Internet en las påginas de los ayuntamientos de cada municipio, o de pagando un pequeño importe en las oficinas municipales. Cabe recordar que, dicho certificado de residencia, tiene una vigencia de 6 meses, por lo que los colegiados deberån estar pendientes de su renovación una vez caduquen.

Por tanto, rogamos a todos nuestros colegiados que lo tramiten cuanto antes para poder salir a 2ÂȘ B como ĂĄrbitros o asistentes y viajar a los partidos de III DivisiĂłn entre islas como ĂĄrbitros o asistentes.

AquĂ­ os dejamos los enlaces a algunos de los principales ayuntamientos para quien quiera tramitar la gestiĂłn vĂ­a online:

AJUNTAMENT DE PALMA

AJUNTAMENT DE MARRATXÍ

Comentarios cerrados