Semana decisiva para al culebrón Zigic despues del recital Hemed

27 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

Esta semana sabremos si llega al Real Mallorca el delantero serbio Nikola Zigic. El ex del Racing de Santander quiere venir a la isla y ya tiene un acuerdo cerrado con Lorenzo Serra Ferrer, pero no llega a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Birmingham.

El propietario del club tiene claro que no hay ‘plan B’, según adelantaba Tomeu Terrasa este fin de semana, de forma que si Zigic no se convierte en bermellón, difícilmente llegará otro futbolista. Y más aún tras el extraordinario arranque de temporada que ha protagonizado Tomer Hemed.

El delantero israelí, que la pasada campaña llegó a estar por detrás del canterano Álvaro en las preferencias de Caparrós, se está reivindicando a base de goles, y ya suma tres, después de los dos que marcó ante el Espanyol (2-1), y el que consiguió este sábado en La Rosaleda, y que valdría un punto más para el Mallorca (1-1).

Ese gran inicio goleador de Hemed (el tercero mejor de la historia del Mallorca en Primera división) es el que rebaja la preocupación por la llegada o no de Zigic, una incógnita que en cualquier caso se resolverá en apenas unas horas… o días.

Comentarios cerrados