La joven jugadora Menorquina Clara Canet procedente del C.V.Soller nueva jugadora del CV JAV OLIMPICO de Las Palmas

21 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La joven jugadora Menorquina Clara Canet se incorpora a la disciplina del club para la temporada 2012-13. La joven jugadora con tan solo 16 años y 1.79 de estatura, procedente del CV SÓLLER, juega …

de receptora, con su potente ataque encaja perfectamente en la filosofía adoptada por el club de incorporar para la próxima temporada a jóvenes talentos y con una importante proyección de futuro. Clara, que se inició con 8 años de edad en su ciudad de origen Ciudadela de Menorca, en el CV Ciutadella donde jugó hasta los 14 años
 Con tan solo 12 años consiguió proclamarse campeona de Baleares y acudiendo así a su primer campeonato de España de clubes. Con solo 14 años se trasladó a Mallorca al centro de tecnificación de las Islas Baleares y que a su vez fichó por el CV Sóller, donde a militado sus dos últimas temporadas, donde en su primera temporada obtuvo un tercer puesto de Baleares y Subcampeona en la segunda.
Clara también ha jugado con la selección autonómica de Islas Baleares en categoría infantil y cadete y esta última temporada con la Selección Española de menores, obteniendo su mejor resultado una sexta plaza en el campeonato de selecciones autonómicas en categoría infantil. Según nos ha hecho saber Clara, desde sus inicios en el CV Ciutadella venía ocupando el puesto de central, y a su llegada al centro de tecnificación y con la Selección Española la pasaron de receptora, » Que es donde me gusta jugar «.

Comentarios cerrados