Goleada del Air Europa Fisiomedia para despedirse de Argentina

20 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

Los baleares han finalizado quintos en el torneo celebrado en la localidad de Almirante Brown (Buenos Aires) tras vencer por 6-0 al Palestino chileno. El Air Europa Fisiomedia ha jugado tres partidos que han servido para coger ritmo de competición ante rivales de entidad. El equipo ha dejado buenas sensaciones y mañana regresa a casa.

Gran victoria del Air Europa Fisiomedia Manacor ante el Palestino chileno (6-0) y con la que pone punto y final a su participaciĂłn en el torneo celebrado en la localidad bonaerense de Almirante Brown en el que ha finalizado en el quinto puesto. AsĂ­, los baleares se despiden de Argentina con un triunfo y con las buenas sensaciones transmitidas en por un equipo que todavĂ­a estĂĄ en plena fase de preparaciĂłn.

Los dos partidos previos privaron a los mallorquines de luchar por el tĂ­tulo y afrontaron la final de consolaciĂłn con la idea de seguir sumando minutos y mejorar los errores que todavĂ­a realiza el equipo que en cada partido ha ofrecido mejores prestaciones. Enfrente estaba el Palestino chileno que habĂ­a perdido los dos partidos de la fase de grupos. Los jugadores del Air Europa Fisiomedia quisieron quitarse de encima la espina por la derrota ante Pinocho y lo hicieron con una goleada y con su mejor partido en el torneo.

Los baleares encararon el partido a su favor desde el primer momento y dominaron a su antojo el esférico. Rubén primero y Lemine después pusieron a los baleares con una cómoda ventaja en el marcador en la primera mitad.

En la segunda parte, los jugadores de TomĂĄs de Dios mantuvieron la misma intensidad y no aflojaron ante un rival que prĂĄcticamente bajĂł los brazos con el tanto de Joan Zapatillas. Taffy y dos goles de JesĂșs IllĂĄn establecieron el 6-0 definitivo. A destacar el debut del portero manacorĂ­ Jaume Sitges con la primera plantilla.

Deportivamente el Air Europa Fisiomdia ha dejado una buena impresiĂłn jugando ante rivales que se encuentran en el ecuador de sus competiciones y ha conseguido el objetivo de seguir con la fase de preparaciĂłn que seguirĂĄ en Manacor una vez que el equipo regrese en los prĂłximos dĂ­as a Mallorca.

Comentarios cerrados