Multitudinaria rueda de Prensa de Rafa Nadal en Manacor este Viernes

17 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Rafa Nadal comparecerĂĄ este viernes a mediodĂ­a en su localidad natal para explicar los motivos que le han llevado a renunciar a la disputa del US Open, que arranca en unos dĂ­as en Nueva York. El balear, que ha permanecido en silencio desde que anunciĂł que no jugarĂ­a el Ășltimo Grand Slam de la temporada, ofrecerĂĄ una esperada rueda de prensa, que ha generado una gran expectaciĂłn.

Nadal, que ya tuvo que renunciar a participar en los Juegos OlĂ­mpicos de Londres 2012, arrastra problemas en sus rodillas que ha decidido afrontar de una vez por todas. Tras jugar infiltrado en la segunda semana de Roland Garros, y caer en Wimbledon a las primeras de cambio, Rafa afronta un periodo de descanso obligado para regresar a las pistas en plenitud de facultades.

Su tío y entrenador, Toni Nadal, admitía este miércoles en declaraciones a IB3 que el médico ya les aconsejó parar en 2009, pero por uno u otro motivo, Rafa había seguido compitiendo, y conviviendo también con sus problemas musculares.

Ahora llega el parón, para resurgir con mås fuerza a finales de este año o ya en la nueva temporada 2013. El propio Rafa Nadal lo explicarå todo este viernes.

Comentarios cerrados