La LFP convoca una Asamblea General para el martes

12 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional
escudo lfp

La Liga de FĂștbol Profesional ha desestimado la peticiĂłn de los «rebeldes» de convocar una Junta de DivisiĂłn para la prĂłxima semana, ya que la patronal ha decidido convocar una Asamblea General Extraordinaria para el mismo dĂ­a y a la misma hora.

La LFP justifica su decisiĂłn en que la peticiĂłn de los 13 clubes «rebeldes» no se ajusta a una Junta de Primera DivisiĂłn sino al mĂĄximo organismo de la patronal, la Asamblea que reĂșne a los 42 clubes de Primera y Segunda divisiĂłn, ya que considera que las peticiones de esos clubes son temas que competen a todos.

Las peticiones de estos 13 clubes -Athletic Club, Atlético de Madrid, Real Betis, Celta de Vigo, Espanyol, Getafe, Granada, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla y Zaragoza- son el pago inmediato de los operadores, la retirada de las demandas interpuestas contra los clubes, un marco estable entre los operadores y una fijación transparente de los horarios de los partidos.

El G-30 demanda al Atlético Por otro lado, el grupo de televisión del G-30 ha decidido demandar al Atlético de Madrid por no haber pagado la ayuda al descenso; una cantidad que estaría próxima a los 7 millones de euros.

AdemĂĄs, demanda al equipo rojiblanco y a Osasuna por romper el acuerdo firmado en noviembre del 2010 y les solicita la clĂĄusula que asciende a 20 millones de euros.

Marca.com