Consigue la última edición de la Revista RFEF

11 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Ya se puede descargar en formato PDF la edición número 156 de la Revista Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, correspondiente al mes de julio, donde repasa el oro y la plata de las selecciones Sub-19, la Asamblea General, Campus de Verano… entre muchas otras cosas, todo ello acompañado de completas galerías de imágenes.

El último número de la Revista Fútbol ya está disponible en formato online. Este mes, realiza un amplio repaso a todos los partidos de los Campeonatos de Europa Sub-19 masculino y femenino, donde los internacionales españoles consiguieron el oro y la plata, respectivamente. Además, la revista ofrece toda la información e imágenes de la Asamblea General del fútbol español celebrado en la Ciudad del Fútbol, así como una entrevista con el colegiado Carlos Velasco Carballo tras la EURO 2012 y resumen de lo acontecido en la Copa de la Reina y el Campeonato de España de Juveniles.

En el ámbito más institucional, se puede disfrutar de las galerías de fotos del Torneo Internacional de Shangai Alevín, los Campus de Verano RFEF, el convenio entre la Fundación RFEF y la Danone Nations Cup… y un completo resumen de la información más destacada de las federaciones territoriales.

Descárgate la revista en formato PDF, aquí.

Comentarios cerrados