Lista de Convocados por Vicente del Bosque viaje a Puerto Rico

10 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional
escudo federacion española

escudo federacion española

La selección española contarå con cinco ausencias respecto a los 23 hombres que conquistaron la Eurocopa en el viaje a Puerto Rico para medirse al combinado local el próximo miércoles 15 de agosto. A Puerto Rico no viajarån Xavi Hernåndez, Negredo, Jordi Alba, Javi Martínez y Mata.

Del Bosque justificó estas ausencias de distinta manera. Mientras que Alba, Javi Martínez y Mata no viajan por su participación en los Juegos, Negredo no entró en la lista por un «exceso» de delanteros y Xavi «por echar una mano» a su puesta a punto de cara a la temporada.

«No creo que sea un agravio comparativo. Xavi es un hombre muy importante, si mañana se diera el mismo caso con otro jugador de otro equipo obraría exactamente igual», dijo el seleccionador en su comparecencia de prensa de este viernes.

Esta es la primera convocatoria desde que La Roja revalidara el título de campeona de Europa y que volverå a reunirse para afrontar el próximo miércoles un amistoso ante Puerto Rico, que se disputarå en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

LISTA DE 19 CONVOCADOS:

Porteros: Casillas, Reina, Valdés.

Defensas: Arbeloa, Albiol, Piqué, Ramos, Juanfran, Monreal.

Centrocampistas: Cesc, Busquets, Alonso, Cazorla, Iniesta, Pedro, Navas.

Delanteros: Torres, Llorente, Silva.

Comentarios cerrados