FFIB, NORMAS CAMPEONATOS INFANTILES FÚTBOL-7 2012/2013

10 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Escudo Federacion

Estas son las normas de CompeticiĂłn de Infantiles Futbol-7 de nuestra Comunidad.

Se jugarĂĄ en dos grupos del dĂ­a 24/09/11 al 23/06/12.

La Final de Mallorca la jugarĂĄn los dos primeros clasificados de cada grupo en campo neutral pendientes designar, de la siguiente forma:

DÍA 08/06/13

CAMPEON GRUPO A – SUB CAMPEON CRUPO B CAMPEON GRUPO B – SUB-CAMPEON GRUPO A

DIA 15/06/13

FINAL ENTRE LOS VENCEDORES JORNADA ANTERIOR

BALONES

SerĂĄ obligatorio en esta CategorĂ­a el uso para los partidos oficiales del balĂłn del nÂș 4.

Cada equipo podrĂĄ inscribir un mĂĄximo de 20 jugadores.

La edad de los jugadores que podrån participar en esta categoría serån los nacidos en los años 1999 y 2000.
El tiempo de juego serĂĄ de 70 minutos, divididos en cuatro partes de 17 y un descanso de 10 minutos tras la segunda parte.

Los equipos sĂłlo podrĂĄn disponer de 1 minuto entre los tiempos primero y segundo y tercero y cuarto.

Durante estos descansos el TĂ©cnico podrĂĄ realizar comunicĂĄndoselo al Arbitro, cuantos cambios encuentre oportunos, pudiendo reintegrarse jugadores que ya hubieran participado en una parte del encuentro, pero durante los tiempos de juego no se podrĂĄ realizar sustituciĂłn alguna, excepto en caso de lesiĂłn.

Cada jugador deberĂĄ disputar como mĂ­nimo una de las partes del partido. Los equipos que no alineen a todos los jugadores que figuran en Acta, en cada uno de los partidos que celebren, serĂĄn sancionados con AlineaciĂłn Indebida. En caso de lesiĂłn o indisposiciĂłn de algĂșn jugador, que motivara el incumplimiento de alinear como mĂ­nimo una parte del partido a todos los jugadores, deberĂĄn informar al Colegiado para que proceda a comprobarlo y certificarlo en Acta, o en su lugar, aportar certificado MĂ©dico ante el ComitĂ© de CompeticiĂłn, como mĂĄximo a las 18 horas del segundo dĂ­a hĂĄbil siguiente a la celebraciĂłn del partido.

 

Para decidir el orden de saque de centro, el Colegiado deberĂĄ efectuar el sorteo correspondiente, de manera que uno de los equipos sacarĂĄ en la primera y segunda parte y el otro sacarĂĄ en la tercera y cuarta.

Para poder comenzar un partido cada uno de los equipos deberĂĄ intervenir al menos, con cinco jugadores.

En las Competiciones por eliminatorias a doble partido o en los partidos de las finales que terminen con empate a goles, se resolverĂĄ mediante el lanzamiento de penaltys en tandas de tres, si persistiera el empate, se seguirĂĄ lanzando un penalty por equipo, hasta que uno de los dos falle, declarando vencedor al otro.

Comentarios cerrados