AMISTOSO JUVENIL. ROTLET MOLINAR A 1 – FERRIOLENSE A 5

5 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Escudo Rotlet Molinar

Escudo Rotlet Molinar

Este sábado por la mañana el juvenil A ha jugado su primer partido de pretemporada. El rival ha sido el Ferriolense A de la categoría de Juvenil Preferente.Después de sólo dos entrenamientos el Juvenil A afrontaba esta mañana su primer amistoso ante un rival de superior categoría. El resultado ha sido de 1-5 a favor del equipo de Son Ferriol.

El equipo ha ido de menos a más a lo largo del partido. Un mal inicio por nuestra parte ha llevado al Ferriolense a ponerse con ventaja de tres goles con apenas veinte minutos de juego. Antes de finalizar la primera parte incluso hemos encajado el 0-4.

En la segunda parte, a pesar del cansancio y del fuerte calor, el equipo mejoró y llegó más a la portería contraria. Christian marcó de falta directa y pudimos anotar un segundo gol, ya que dispusimos de un penalti a favor. Lo lanzó Rafa pero el balón se estrelló en el palo, el mismo Rafa recogía el rechace y metía el balón en la portería, pero como el balón venía directamente del palo sin haber tocado en ningún otro jugador la jugada quedaba invalidada. Al final, 1-5.

Muy pronto para sacar conclusiones, pero estoy seguro que nuestro nuevo entrenador Sergio Sánchez, al que aprovechamos para darle la bienvenida al club, conseguirá formar un equipo competitivo. Mucha suerte al cuerpo técnico y los jugadores y a seguir trabajando duro!! Esto es solo el principio.
Fuente Rotlet  Molinar
informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados