El Malaga es un infierno , la afición estalla y Pellegrini no seguira. Comunicado del club

2 agosto 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

La crisis en Málaga se agudiza. La tensión en el ambiente cada vez es mayor y la afición ha demostrado esta mañana su enorme descontento con la gestión del club, zarandeando el coche del ya ex director deportivo del club, Antonio Fernández.

Este miércoles se produjo la primera salida del club de la Costa del Sol. El club comunicó al director deportivo Antonio Fernández que no iba a continuar en el cargo y cuando esta mañana se ha dirigido a las oficinas del club para recoger sus pertenencias, un conjunto de aficionados malaguistas han zarandeado su vehículo.

La tensión en Málaga va en aumento y se esperan nuevas salidas en las próximas horas.

La venta de Cazorla al Arsenal será la primera de las operaciones que pretende cerrar el Málaga para conseguir la liquidez suficiente que le permita saldar la deuda que mantiene con Villarreal (Cazorla), Osasuna (Monreal) y River Plate (Buonanotte).

Rondón y Toulalan son los principales activos que tiene el club para lograr un buen traspaso. Tanto el venezolano como el francés destacaron la pasada temporada y no les van a faltar pretendientes especialmente en el mercado europeo.

Con estas ventas el club pretende reorganizarse y afrontar la situación de Manuel Pellegrini. El técnico abandonará el Málaga ya que la entidad no puede afrontar la ficha que tiene el chileno. Pellegrini, en principio, no parece que pondrá problemas a su salida después de la marcha de sus estrellas.

En cuanto al organigrama del club, Vicente Casado hará las funciones de director general mientras que Antonio Serrano será el sustituto de Antonio Fernández como director deportivo.

Explicaciones del club Para salir al paso de toda esta marejada, el Málaga ha emitido un comunicado oficial en su página web en la que explica las razones de lo que desde la entidad se califica como una ‘reestructuración’. «El Málaga Club de Fútbol ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad de Martiricos. Este proceso, que no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios, conllevará algunos cambios en el actual organigrama del Club que fortalecerán a la entidad cara al futuro«.

Informa sportsdemallorca.com

Comentarios cerrados