IVAN RAMIS nuevo jugador del West Ham Ingles

29 julio 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca
Ivan Ramis

Ivan Ramis

El Mallorca ha confirmado hoy que ha alcanzado un acuerdo con el West Ham inglés por el traspaso del central balear Ivån Ramis, de 28 años, formado en las categorías inferiores de la entidad balear.

El club no ha hecho pĂșblicas las cifras de la operaciĂłn, pero Ramis tenĂ­a una clĂĄusula de rescisiĂłn de contrato estipulada en 6 millones de euros, y el mĂĄximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, habĂ­a insistido en que la oferta por el futbolista debĂ­a «acercarse mucho» a esa cifra.

Ramis disputĂł su Ășltimo partido con la camiseta mallorquinista el pasado miĂ©rcoles ante el Feyernoord. JugĂł solo la primera parte y fue sustituido por el camerunĂ©s Charlie Took.

El central balear, titular indiscutible en los esquemas del técnico Joaquín Caparrós, cuenta con la autorización del club para el West Ham para pasar la revisión médica con el que serå su nuevo equipo.

La marcha de Ramis en esta pretemporada se une a las del ‘Chori’ Castro, Chico, CĂĄceres, Ogunjimi, Zuiverloon,  Tissone, Tejera, CendrĂłs y MartĂ­ CrespĂ­.

A la espera de cerrar la incorporación de un central para reforzar esa demarcación del equipo, el Mallorca ha fichado en esta pretemporada a Antonio López (Atlético de Madrid), Javi Mårquez (RCD Espanyol) y Javier Arizmendi (Getafe).

Comentarios cerrados