El Real Madrid sigue de vacaciones (Benfica 5 Real Madrid 2)

28 julio 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

El Benfica endosĂł una dolorosa goleada a un Real Madrid mermado por las ausencias por vacaciones. Aunque Mourinho alineĂł de partida a ocho jugadores del primer equipo, sĂłlo Di MarĂ­a se podĂ­a considerar titular. En Estados Unidos, ya con todos los jugadores, se podrĂĄ empezar a sacar conclusiones.

Los errores defensivos condenaron al Real Madrid. En un partido con pocas ocasiones, los portugueses supieron rentabilizar las carencias defensivas de los blancos. Sacaron petrĂłleo a balĂłn parado y asĂ­ marcaron los dos primeros tantos, prĂĄcticamente calcados. Centros medidos de Carlos Martins desde la banda y remates demasiado cĂłmodos para transformarlos.

AĂșn asĂ­ el partido se fue al descanso con empate a dos, fruto del talento que los blancos tienen arriba. Jugadores como Di MarĂ­a, HiguaĂ­n o CallejĂłn es raro que no marquen la diferencia.

La debacle vino en la segunda parte. Los lusos, mucho mĂĄs rodados, salieron con un plus de entrega. Algo que contrastaba con un Real Madrid atĂ­pico y falto de ritmo.

El gol de Enzo Pérez nada mås empezar la segunda parte marcó un antes y un después en el partido. Las Águilas vieron que hoy era posible hacerle daño al Real Madrid y no dejaron escapar la ocasión. A fin de cuentas, una goleada al Real Madrid es una goleada al Real Madrid. Aunque jueguen los suplentes o medio filial.

Martins, en estado de gracia, tuvo su recompensa personal con un gol y Enzo PĂ©rez firmĂł su doblete en los Ășltimos minutos.

Valga como toque de atenciĂłn la goleada y poco mĂĄs. SerĂĄ a partir de la gira estadounidense cuando se puedan empezar a sacar conclusiones. Cuando vuelvan los que estuvieron en la Eurocopa. Entonces, seguro que se ve otra cosa.

Twitter:@ramiro_aldunate

Comentarios cerrados